sábado, 8 de agosto de 2015

Nightwing: The Series

Estaba terminando de ver la serie de Arrow y me encontré con esto en Youtube.
A pesar de que me gustó, no soy muy conocedor de la historia de Nightwing, solo que fue el primer Robin hasta que renunció a Batman y se fue por su cuenta a defender las calles de Blüdhaven.

Unos chicos del canal de Youtube Ismahawk publicaron una mini-serie, creada por fans y para fans sobre Nightwing. Su canal:
https://www.youtube.com/channel/
UC5XPCA8X9Q_4gIUBEg_yLTQ
Ayudados por la plataforma Kickstarter, lograron filmar una serie de 5 capítulos con efectos especiales, escenas de batalla y trajes decentes. Como se puede apreciar, el traje que usa Nightwing es muy parecido al que utiliza en la serie animada de Young Justice.

Lo único que no me gustó mucho, fue que algunos personajes no se parecen mucho (Lo digo por Slade, porque creo que me acostumbre mucho al que sale en Arrow, al Joker le faltó mas sonrisa o incluso a Bruce Wayne que parece mas joven :P), pero eso se deja pasar porque sé que es difícil encontrar a alguien que se parezca al personaje y porque en los efectos especiales no titubearon mucho en agregar la sangre, sobre todo en la escena de tortura, o mostrar las cicatrices y eso es de respetarse.

La serie es buena para pasar un buen rato viéndola y entretenernos mientras esperamos el 2016 con el montón de películas de súper héroes. Ismahawk incluso están viendo si logran hacer la segunda temporada, pero los creadores la ven un poco difícil. De cualquier manera, les dejo todos los capítulos de la primera temporada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario