sábado, 8 de agosto de 2015

Pagina Oficial de Facebook

Se que últimamente los que me conocen saben que no utilizo mucho el Facebook, pero me di la tarea de crear una pagina para My Random Blog.
Todas las entradas las publicaré también allí al igual que contenido gracioso o sin sentido.
Me pueden encontrar por: "My Random Blog"

Lastimamente no pude poner como portada la que tengo en la pagina principal (La del unicornio orinando arco iris jajaja). Pero si me buscan, lo mas probable es que se encuentren con una pantalla así:













Denle Like que no cuesta nada e intentaré contestar todos los comentarios que me escriban, o por lo menos la mayoría antes de que me de un derrame cerebral.

Si no lo encuentran, aquí está el link:
https://www.facebook.com/pages/My-Random-Blog/621691497844482?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario