Un cortometraje que nos hará decir "No se que carajos estoy viendo ... pero me gusta"
Kung Fury es un cortometraje creado por David Sandberg con el apoyo de Kickstarter. La trama de la historia es sobre... sobre... OK, No me estoy inventando la trama, va a sonar loco pero esta es:
En 1985, una pareja de detectives del MDPD, Kung Fury y Dragon, perseguían a un ninja de color rojo, de repente el ninja rojo le aplica un FATALITY a Dragon partiendolo a la mitad mientras a Kung Fury lo achicharraba un rayo y lo mordía una cobra al mismo tiempo otorgándole la habilidad de un Kung Fu tan chingonometrico que solo una persona lo podría dominar.
Creen que se puso lo suficientemente extraño. Podemos hacer que sea mas extraño, Kung Fury le otorgan otro compañero que es un Triceratops, y tienen que detener a Hitler quien mató a los policías disparando a través del teléfono (Sí, Hitler disparó a su teléfono y las balas salieron a través de la otra linea telefónica). Esta película carece de sentido a escalas extraordinarias, pero entretiene como no te imaginas, aparecen maquinas de vídeo juegos que quieren destruir a los humanos, vikingas con metralletas, hackers que pueden hacerte viajar por el espacio y tiempo
Este cortometraje en sus inicios fue elaborado con tan poco presupuesto que solo lograron conseguir 1 traje de policía, así que tuvieron que filmar todos los extra por separado y usar la magia de la edición. Pero mas tarde con ayuda de Kickstarter lograron una suma de $ 630,019 dolares dándonos como resultado esta extraña obra maestra.
La película esta hecha prácticamente como una gran parodia de las películas de los 80's con el estilo de filamento, las explosiones exageradas, lo tan Bad-Ass que es la gente e incluso tiene los problemas del "Traking" como si la estuviéramos viendo en un VHS.
También lanzaron un vídeo juego al tipo Beat'em Up que esta disponible para Google Play, App Store, Windows Store y Steam. Comprenlo y esten listos para patear traseros de manera épica.