sábado, 1 de febrero de 2014

Vídeo Juegos Imposibles


Todos sabemos que no hay ningún juego difícil, solo que no nos acostumbramos a él todavía.

Pero en todo el tiempo que he jugado en la computadora me he percatado de algunos que ... bueno, nunca creo poder lograr acabarlos. Enserio, son realmente difíciles, y después de morir tantas veces te dan ganas de romper el teclado. Los reto a intentar acabar o por lo menos tener la mejor High Score en alguno de estos vídeo juegos estilo Hardcore:


Cat Mario

Es una versión del primer mundo de "Super Mario Bros" el cual me tomo una eternidad solo en primer nivel. Solo tengo que decir, la clave para ganar es no tocar nada ... enserio, absolutamente todo te mata. Y como se que muchos de ustedes no saben leer los caracteres japoneses es mas o menos así lo que dice las instrucciones:

"lkjflkgfgbglibrglbelgbe Usa las flechas del teclado para mover a Cat Mario fjwfvbebebj".

Fuera de eso no hay porque preocuparse en la cantidad de vidas ya que cuando llegas a 0, el juego lo sigue registrando en negativo, así que es mas un contador de fails.
Jugar Cat Mario

QWOP

Si alguna vez alguien que nunca en su vida ha caminado lo pusieran a correr, creo que se vería mas o menos igual a nuestro atleta. En si, el juego es sencillo ya que 2 teclas controlan los pies y 2 teclas las piernas, fácil ¿no?, haber si puedes correr al primer intento los 100 metros planos.
Jugar QWOP

The Impossible Quiz

Simple, es como un examen tipo test en el cual te ponen una pregunta "simple" y eliges una respuesta, también hay a la mitad del juego mini-retos en los cuales debes de completar usando tu ingenio, sinceramente creo que si completas el juego sin perder ninguna vida lo sabes todo en el universo
Jugar The Impossible Quiz

The Wolrd´s Hardest Game

Leído literalmente "El juego mas Difícil del Mundo", consiste solamente en que el cuadrado rojo tome las esferas amarillas y llegue a la zona verde, "simple" si claro, no debes dejar que el cuadrado toque todo lo azul.
Jugar The World´s Hardest Game


No hay comentarios:

Publicar un comentario