sábado, 12 de julio de 2014

Tokyo Gulu (Tokyo Ghoul)

Llevas días sin comer nada, estarías dispuesto a comerte a una persona, a pesar de que eso haría que dejaras de ser humano.


Ken Kaneki es un joven normal que le gustaba leer, un día conoció a una chica por la cual tuvo un sentimiento casi de amor, y hubieran sido una bonita pareja si ella no hubiera intentado comérselo vivo, su amiga era una Ghoul, un ser necrófago (Se alimenta de cadáveres humanos).

Que intento comérselo pero antes de poder hacerlo decidió jugar con su comida un rato golpeándolo y lanzándolo hasta que aterrizo en una construcción, un instante antes de embullirlo hubo un derrumbe en dicha zona de construcción dejando a la chica muerta y a Kaneki a punto de irse al otro mundo.

Kaneki tenia muchos órganos dañados, por lo que los médicos del hospital decidieron utilizar los órganos de la chica ya muerta para poder salvarlo. Taneki deseo estar muerto después de unos días, ya que al parecer con los órganos de la chica en su interior, se transformo en un Ghoul.





Tendrá que lidiar con su nueva vida, si así se le puede llamar, ya que toda la comida le sabe a excremento de caballo, y no quiere comerse a la gente ya que después de hacerlo no se consideraría a si mismo humano. Ademas de eso, tiene que lidiar con los demás Ghouls y el CCG que es como la policía anti-ghouls.

5 comentarios:

  1. Llevo tiempo leyendo este blog, y al empezar a leer tu articulo; me interese por el anime. Ya he visto los dos vídeos, y el argumento me parece sumamente original. ¡Gracias por la recomendación! me recuerda bastante al genial Death Note. ¡Sigue así, ya que yo espero cada semana para leer tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea ninguna molestia que halla escrito una entrada de este mismo anime en mi Blog. De cualquier forma te cite en dicho artículo. Si pudieras leerlo me harías un gran favor.

    http://draftedworld.blogspot.mx/2014/08/un-anime-para-pasar-el-rato_7.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, me gusto la forma en la que escribes. Me agrada mucho cuando pones tu punto de vista de forma cómica. En serio, hiciste que riera en una escena donde intentan asesinar a alguien, GANBARE OwO

      Eliminar
    2. Me agrada que te gustara. Y más aún cuando tu eres el que me hace reír a mi. Tu Blog es una de las pocas páginas que conozco que tengan contenido que no conozco. (Será que soy muy Friki) Pero lo que se dice en la mayoría de las webs ya lo sé, y me agrada encontrar contenido nuevo en la tuya. ¡Sigue así, que yo seguiré leyendote!

      Eliminar
  3. Es mi anime favorito^_^ voy a hacer Un cosplay de Tokyo Ghoul, no sé si me sale bien pero es algo de afecto~

    ResponderEliminar