Survival Horror, Mundo Abierto PC, PS4, Xbox One |
Tomamos el papel de Kyle Crane, un operativo encubierto enviado para ver como la civilización se desmorona nada mas que polvo, el juego se desarrolla en un ambiente urbano el cual fue tomado por zombies, cuando la mayoría de este tipo de juegos se trata solamente de sobrevivir, hacer armas, matar zombies y llegar al punto de rescate, Dying Light tiene una mecánica de juego un poco diferente.
Tu haces tu camino, puedes evitar un confrontamiento rodeándolo, ya que nuestro personaje hace Harcore Parkour, o puedes entrar a estilo Rambo asesinando a quien se te pare en frente. Puedes rescatar a civiles indefensos o puedes pasar de ellos y esperar que la suerte esté de su lado.
No conforme con eso, la aclimatación esta cojonuda, tienes un tiempo especifico en el cual es de día, en el cual es generalmente normal, zombies avanzan lentamente por las calles, los demás supervivientes buscan suministros y todo es prácticamente sencillo. Lo malo inicia cuando el sol cae y la noche oscurece los mas pequeños rincones, a los zombies parece que les dieron una mezcla de Red Bull, Café y Zucaritas ya que son mas rápidos, mas fuertes, hacen mas daño, te detectan mas rápido y tu te tienes que esconder para no ser comido.
A demás de no ver casi nada durante la noche, el jugador se expone también a el clima cambiante del juego que puede ser niebla (para que no veas ni un carajo durante la noche), lluvia o viento.
Estreno:
EUA 27/Ene/2015
Australia 28/Ene/2015
Europa 30/Ene/2015
Japón 30/Ene/2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario