En una ciudad donde los animales hablan, trabajan y conviven con los humanos, hay un café en especial, en donde se juntan nuestro pequeño grupo que le gusta vivir sus pequeñas aventuras o desventuras, el Shirokuma Café (Café del Oso Polar).
En este espacio se juntan diversos animales y personas, de las mas favoritos del publico son:
Shirokuma
Un oso polar a quien le gusta hacer juego de palabras y cosplay, aunque sus respuestas son muy directas, es amable y siempre alegre, ademas de que es muy talentoso en distintas cosas como por ejemplo, hacer comida con forma MUY realista de otras cosas.
Panda
Un panda (obvio) a quien le gusta holgazanear, vagar, dormir, comer bambú, descansar, etc. y aunque le gusta hacer de vez en cuando algo nuevo, lo deja prácticamente al día siguiente.
Un pingüino emperador que tiene un amor platónico a quien le llama Penko-san, le cuesta mucho conducir, aunque a veces hace de la voz de la razón nadie lo escucha al igual que cuando cuenta una de sus narraciones antiguas. Le gusta tomar alcohol pero siempre se le ve tomándose un café moka que al parecer lo relaja después de un duro día de no hacer nada.
Un oso pardo mejor amigo de Shirokuma, a pesar de su forma ruda de ser y de que da miedo, tiene un sentimentalismo tierno, le gusta competir en todo y siempre es el blanco de alguna broma o lo molestan continuamente.
No encontré el primer capitulo por problemas en los servidores :( pero lo mas que puedo hacer es dejarles la pegajosa canción del intro :P
No es una anime de acción, asesinatos, hentai o de horror, es uno simple, tierno y gracioso, de los que vez por el hecho de pasar un rato entretenido.
En lo que me he fijado es que algunos lo consideran educacional porque cuando Shirokuma hace las bromas de palabras aprendes un poco de dialecto japones, al mismo tiempo que como todos los animales se llaman por lo que son, ayuda tambien, mas aun así se los recomiendo si desean ver un anime solo por el gusto de verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario