sábado, 18 de abril de 2015

Titan Souls

Un arquero, una flecha y unos Titanes que deben ser destruidos.
A veces me agrada que este tipo de vídeo juegos sean creados, es como si volvieran los antiguos de 8 bits de la era retro.

Entre la Tierra y el más aya se encuentran las Almas Titanes, la fuente espiritual y suma de todas las cosas vivas. Ahora esparcidas por las ruinas y con los Titanes encargados de su cuidado, nuestro pequeño héroe armado con una sola flecha, está reuniendo los fragmentos de la Alma Titan una vez mas en una búsqueda de verdad y poder.

El diseño gráfico mejoro bastante desde el prototipo del 2013, pero lo que mas se resalta es el estilo de lucha. Es un arquero con una sola flecha contra algo enorme que con un solo golpe te mata, estos jefes tienen one-hit kill, ademas tienes que usar tu ingenio pues como solo tienes una flecha tienes que reutilizarla y según el intro, te tienes que volver uno con tu flecha y tu arco.




Lo genial de este sistema de 1 sola flecha es que como tu alma se encuentra en ella, la puedes llamar y atraerla como si fueras un Jedi, y aparte también puedes matar de ese modo, algo así como el movimiento de "The Force Granade".












El mundo es tan grande que te puedes perder facilmente, los diseños de cada nivel varían demasiado tanto que puedes estar luchando en un volcán y a la siguiente hora puedes estar luchando en un pico nevado. Lo que a muchos les va a disgustar es que el morir te regresan a tu checkpoint, pero éste esta algo lejos del Titan y es tedioso caminar, rodar o correr todo el tramo de nuevo.

Son muchos Titanes y cada uno tiene un punto débil, el problema es encontrarlo a tiempo y no morir en el intento, solo recuerden "nada es imposible, todo tiene solución", es lo que me repetía después de estar 1 hora en el Templo del Agua en TLoZ OoT. Que la pasen bien jugando y sientan esa nostalgia de prácticamente estar jugando Shadow of the Colossus en 8 bits con un Link que tiene poderes Jedi jajajaja :3


Estreno:
14/Abr/2015
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario