Seiya Kanie es invitado por Isuzu Sento a una cita en un parque de atracciones llamado Amagi Brilliant Park, lastimamente este se encuentra en tantas situaciones difíciles que esta a punto de ser cerrado para siempre. Después de una rápida visita, Kanie descubre que el parque de atracciones realmente es un refugio de las mágicas criaturas de un reino llamado Maple Land.
Los matare aquí y ahora |
A pesar de que la historia suena muy infantil y toda la cosa, el toque de humor lo vuelve entretenido. Como dice en el intro "Este No es un cuento de hadas". El anime contiene 3 niños demonio, un hada que le gusta un poco el yaoi, unas mascotas que a pesar de su aspecto dulce son unos pervertidos calenturientos, a Isuzu que puede sacar un rifle de sus bragas, un Bonta experto en combate cuerpo a cuerpo y otras rarezas mas.
También tiene un poco de fanservice. Es mas, para que vean lo raro y diverso que es este anime, les mostraré el comercial televisivo que pusieron en internet para traer mas visitantes al parque. Advertencia, este vídeo contiene lo que yo denomino como "Weird Shit" se recomienda discreción o su total publicación en redes sociales.
Tiene pocos episodios y realmente espero ver una segunda temporada llena de peleas del Señor Moffle y las Hadas Elementales entreteniendo el publico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario