sábado, 31 de mayo de 2014

La Vuelta al Mundo en 15 Imágenes: Alemania

Alemania es uno de los países que se volvieron polémicos en la Segunda Guerra Mundial y el Muro de Berlín, pero hoy en día son un atractivo para turistas por sus sitios llenos de historia, la fiestas de cerveza, los paisajes llenos de vegetación, las fiestas de cerveza, el clima es frió en los inviernos y cálido en los veranos ademas de que llueve la mayoría del año (A mi me gusta así; frió, nublado y húmedo o lloviendo), ¿Ya mencione las fiestas con cerveza? jajaja. A mi hermano le gustaban los Pretzel, pero dejaron de vender por donde yo vivo así que se quedo con las ganas. Y para aquellos que son fanáticos de  ElRubiusOMG, cuando fue a Alemania y estuvo preguntando si tenían "Üterbraten", si se preguntan que significa, por que yo si, viene de:
"Jemanden Eine Überbraten", que es "Dar Caña / Trollear" en jerga alemana. LOL

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario