sábado, 31 de mayo de 2014

Malas Noticias

Mis queridos lectores frikis, les tengo una mala noticia. La nueva pagina en la que iba a subir series, películas y animes. No la voy a poder elaborar, debido a razones de que es mucho, mucho, MUCHO trabajo el subir todos los capítulos cada vez que salen. Lo lamento. Es que se me da mas bien escribir que crear paginas. Pero bueno, ni que hacerle. :(
A pesar de esto seguiré escribiendo el My Random Blog, cualquier día de la semana, pero me asegurare de escribir por lo menos 1 vez por semana, y subiré las películas que me faltan en los estrenos de cine, paciencia.

La pagina seguirá estando allí hasta que descubra como eliminarla, pero no le pondré nada nuevo, así que no crea que aya necesidad de visitarla de vez en cuando.

PS   ¿No están emocionados por el estreno de Bajo la Misma Estrella? Por que yo me muero de ganas por verla, pero aquí me tienen en la escuela esperando vacaciones.

EKJC

No hay comentarios:

Publicar un comentario